Peter Zumthor: Aprender arquitectura

Enseñar arquitectura. aprender arquitectura. Por Peter Zumthor , extracto del libro “Pensar la arquitectura” 1996. Los jóvenes acuden a la universidad, quieren ser arquitectos o arquitectas, quieren averiguar si poseen las cualidades para ello. ¿Qué es lo primero que se les transmite?Lo primero que se les ha de explicar es que no se encontrarán con […]

Peter Zumthor: Aprender arquitectura Leer más »

Aprendiendo Arquitectura

Mapas Verdes

Green Map: valoración y acción en la ciudad. El pasado Agosto del 2008, el huracán Gustav arrasó la provincia de Pinar del Río, Isla de la Juventud y La Habana, donde se registraron grandes inundaciones, muros derribados y alrededor de 7000 personas damnificadas. A pesar de los intentos por reparar el daño causado por el

Mapas Verdes Leer más »

Mapas

2 Propuestas a la Delegacion de estudiantes de la ETSAS.

Propuestas para la INTEGRACION y ACCESIBILIDAD. 1.- Con el nuevo reglamento aprobado recientemente por la Us en su: Artículo 45. Estudiantes con necesidades académicas especiales1. El Reglamento general de estudiantes contemplará la figura del estudiante con necesidades académicas especiales que incluirá, al menos, las situaciones personales de grave dificultad o discapacidad, los casos de embarazo

2 Propuestas a la Delegacion de estudiantes de la ETSAS. Leer más »

Mis propuestas

2 Propuestas a la Delegacion de estudiantes de la ETSAS.

Propuestas para la INTEGRACION y ACCESIBILIDAD. 1.- Con el nuevo reglamento aprobado recientemente por la Us en su: Artículo 45. Estudiantes con necesidades académicas especiales1. El Reglamento general de estudiantes contemplará la figura del estudiante con necesidades académicas especiales que incluirá, al menos, las situaciones personales de grave dificultad o discapacidad, los casos de embarazo

2 Propuestas a la Delegacion de estudiantes de la ETSAS. Leer más »

Mis propuestas

2 Propuestas a la Delegacion de estudiantes de la ETSAS.

Propuestas para la INTEGRACION y ACCESIBILIDAD. 1.- Con el nuevo reglamento aprobado recientemente por la Us en su: Artículo 45. Estudiantes con necesidades académicas especiales1. El Reglamento general de estudiantes contemplará la figura del estudiante con necesidades académicas especiales que incluirá, al menos, las situaciones personales de grave dificultad o discapacidad, los casos de embarazo

2 Propuestas a la Delegacion de estudiantes de la ETSAS. Leer más »

Aprendiendo Arquitectura